lunes, 2 de abril de 2018



2 de abril. Día del Veterano y los caídos en Malvinas.




La parroquia Cristo Rey y toda su comunidad rezan hoy y siempre por todos los soldados caídos en Malvinas, por sus familias y por todos los soldados que aún hoy, viven el presente con ese amargo recuerdo del pasado.


Señor
escuchame tanto en la lucha como en la paz
haz oh señor que mi alma no basile en el combate
pon destreza en mis manos para que mi tiro sea sertero
y pon caridad en mi corazon para que mi tiro sea sin odio
pon la guardia mas dura en mi camino
y el puesto mas difícil en mi avance
y en la paz te pido lo que pocos te deben pedir
iseguridad, sacrifio y dolor
para fortalecerme
pero permantentemente te pido señor
que me ayudes a vivir
y si algun dia fuera necesario
por dios , por la patria y por la familia a morir como un soldado , a morir como un soldado...


Nuestras voces se unen para cantarles a ese pedacito de tierra y expresar nuestros sentimientos...



Alejandro Lerner, "No olvidemos el pasado, aprendamos de el